Hours
Minutes
Seconds

¡Apresúrate accede al ebook + el bono!

ENCUENTRA TU PASIÓN Y PONTE EN ACCIÓN MR

ENCUENTRA TU PASIÓN Y PONTE EN ACCIÓN

7 sencillos pasos

Este e-book te ayudará a implementar 7 herramientas elementales de autoconocimiento sobre tus intereses, pasiones, habilidades y talentos naturales para conectarlos con el servicio que resuelve un problema de la humanidad y te conecta con la revolución que tú quieres dejar en el mundo “tu propósito profesional”.

Tu carrito está vacío.
Subtotal $0.00
Total $0.00

Información Personal

Tus productos

Resumen de Orden

Producto
Total
Subtotal $0.00
Total $0.00

Información de Pago

Todas las transacciones son seguras y están codificadas. La información de las tarjetas de crédito nunca se almacena en nuestros servidores.

Miluzka Filomena Risco Valencia
BCP Soles: 19101970991098
Cuenta interbancaria es: 00219110197099109857
Nos escribes a: mr@miluzkarisco.pe

Esto incluye:

7 HERRAMIENTAS PROBADAS QUE DEBES IMPLEMENTAR PARA DESCUBRIR LO QUE REALMENTE TE APASIONA Y COMO PONERLO EN ACCIÓN, PARA VIVIR DE ELLO.

Esta clase magistral  te ayudará a superar los 6 principales obstáculos que no te dejan vivir 100% tu talento y convertirlos en tu pasión.

VALOR REAL: 67 USD

HOY 7 USD

Si en 30 días después de aplicar nuestra metodología (comprobado), no vez ningún resultado en tu vida profesional, te devolveremos todo tu dinero y podrás quedarte con todo lo que incluye el curso.
DEVOLUCIÓN SIN HACERTE PREGUNTAS

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?

Escríbenos por WhatsApp para poder darte la ayuda necesaria:

Testimonios

“Tomé el programa de Certifica tu Talento con Miluzka y me ayudó a clarificar mi Propósito y Misión, sentía que a pesar que ya había conseguido en el mundo laboral mis metas profesionales, sin embargo algo no me terminaba de llenar, al empezar a indagar en mis talentos me surgieron dudas, cómo lo lograría o si estaba lista y ahí apareció el programa de Miluzka que me ayudó primero a definir mí propósito, luego a tener la seguridad y claridad que necesitaba y luego a definir mi público objetivo, definiendo así el servicio que quiero brindar, lo cual le agradezco enormemente. Fue de mucha ayuda haber encontrado a Miluzka.”

Fui parte del equipo de Recursos Humanos de Miluzka y puedo afirmar que es una profesional con destacadas cualidades como el liderazgo, la capacidad analítica y la comunicación asertiva. Planifica estratégicamente las funciones laborales para alcanzar las metas y resuelve las dificultades con eficiencia y responsabilidad. Es una persona que prioriza el bienestar de su equipo de trabajo, del cual me alegra haber formado parte.

Durante el tiempo que Miluzka laboró en Dyctel se desempeñó con responsabilidad y mucho empeño para afrontar siempre nuevos retos pasando por diferentes áreas de operaciones y administración. Cuando le tocó iniciar la gestión de RRHH se capacitó y desarrolló muchas habilidades y conocimientos necesarios para ser gerente de recursos humanos destacando la ética y el orden necesario para una gestión muy bien estructurada. Destacan en ella su pro actividad, capacitación constante y buenas relaciones interpersonales.

Tuve un asesoramiento con Miluzka para un trabajo de Coach Ejecutiva y fue muy enriquecedora, dándome la posibilidad de trabajar una serie de ideas y oportunidades que me proporcionó un crecimiento personal y profesional y trabajar nuevas estrategias que me direccionen a atingir los objetivos futuros. Adicional fue muy interesante las herramientas usadas por ella que nos deja muy tranquilo en manejar este proceso que en muchos casos es una quiebra de paradigmas.

Tuve un corto asesoramiento con Miluska y fue muy enriquecedora, me proporcionó pautas para avanzar en mis nuevas estrategias profesionales, espero en un futuro cercano, poder recibir el asesoramiento completo que ella nos brinda.

Miluzka : Brilla por su calidad humana, principios éticos y morales. Respetuosa de las normas y procedimientos, alta capacitación académica.

© Copyright 2021. All rights reserved  |  Privacy Policy  |  Terms & Conditions

No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.